Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El Centro Dermatológico Federico Lleras ofrece tarifas preferenciales y descuentos a los servidores públicos
  • La oferta de esta entidad se presenta en el marco del programa Servimos, impulsado por Función Pública con el fin de otorgar un conjunto de bienes y servicios a los servidores públicos.

 

 

Liliana Caballero, directora de Función Pública, suscribe el acuerdo con la directora del Centro Dermatológico, Claudia Marcela Rojas.

 

Bogotá, lunes 22 de mayo de 2017.La directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Claudia Marcela Rojas, y la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, suscribieron una Carta de Compromiso con el fin de adelantar acciones conjuntas y ofrecer tarifas preferenciales en los servicios del Centro a los servidores públicos, en el marco del programa Servimos.

 

Mediante este acuerdo se busca ofrecer a los servidores públicos de carrera, libre nombramiento y remoción; en provisionalidad ya contratistas del sector público, una serie de tarifas preferenciales para la adquisición de productos de farmacia con un 10% de descuento, consulta externa con un 5% de descuento, cirugía y procedimientos con un 10% de descuento y laboratorio clínico con un 5% de descuento.

 

Cabe destacar, igualmente, que dentro de los servicios que ofrece el Centro Dermatológico en esta alianza, se tienen la consulta dermatológica general; clínicas dermatológicas subespecializadas y servicio de foto-dermatología; cirugía dermatológica, biopsias y procedimientos menores y consulta de cirugía plástica; consulta de psicología, cirugía plástica estética y reconstructiva y laboratorio clínico; así mismo, se ofrecen los servicios de laboratorio de derma-patología, fisioterapia y farmacéutico, entre otros.

 

Así mismo, el Centro, que ocupa uno de los 5 primeros lugares en el escalafón latinoamericano en su campo, cuenta con un laboratorio especializado en el tema de dermatología tropical y con una "farmacia que ofrece todos los medicamentos con las tarifas más económicas del país", señaló la directora del Centro, Claudia Marcela Rojas.

 

La directora del Centro Dermatológico agregó que "como instituciones nacionales debemos construir paz y buscar el bienestar de nuestros servidores públicos; nuestros servicios son un valor agregado que nos van a fortalecer".

 

El programa Servimos fue puesto en marcha por Función Pública desde diciembre de 2016, con el fin de otorgar un conjunto de bienes y servicios que redunden en el aumento del bienestar de los servidores públicos.

 

Junto al Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, se han vinculado al programa entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Universidad Internacional de la Rioja, Previsora Seguros S.A. y Colpensiones; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Dane, Sena y el Ministerio de Cultura.

 

Consulte más información acerca de los beneficios del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta para los servidores públicos en este enlace

 

Para mayor información sobre el programa Servimos, ingrese a /beneficios-para-los-servidores-publicos

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-