Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El 9 de septiembre vence el plazo de inscripción a la convocatoria para elegir directores territoriales de la Esap
  • Las personas interesadas en esta convocatoria podrán inscribirse desde el 5 hasta el 9 de septiembre.
 
 
La convocatoria tiene el objetivo de promover la postulación de los ciudadanos para hacer parte de las ternas de las que serán elegidos los directores de nueve territoriales de la ESAP.
 
 
Bogotá, lunes 22 de agosto de 2016. Nueve Directores Territoriales para la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, serán escogidos de forma meritocrática en los próximos días,  por ello Función Pública invita a los ciudadanos a postularse al proceso de elección de los directores de la Escuela en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Cauca, Huila, Norte de Santander, Tolima y Valle.
 
 
A través de esta convocatoria se busca conformar las listas regionales de las cuales se seleccionarán, mediante un proceso basado en el reconocimiento del mérito y las capacidades profesionales, las ternas de las cuales será elegido el nuevo director de cada una de estas nueve territoriales de la ESAP.
 
 
La convocatoria estará abierta entre el 5 y el 9 de septiembre, para lo cual las personas interesadas podrán diligenciar el formulario único de inscripción disponible en la página www.esap.edu.co.
 
 
Esta convocatoria está dirigida a profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Derecho y Afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes deberán acreditar título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia profesional  mínima de 36 meses.
 
 
Como alternativa, los aspirantes que no cuenten con título de especialización deberán acreditar 60 meses de experiencia profesional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-