Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Bogotá, lunes 15 de mayo de 2017. Ya se encuentran a disposición de los ciudadanos, servidores públicos y entidades del Estado, las 23 fichas sectoriales y las 64 fichas territoriales con los principales resultados en materia de gestión pública; éstas brindan información estratégica en temas fundamentales como: Estructura del Estado, Empleo Público, Transparencia, Atención al Ciudadano y Desempeño Institucional.
Para las fichas sectoriales, contienen información sobre el tamaño y caracterización de cada sector, la relación de los ciudadanos con el Estado y el desempeño sectorial. En ellas podrá encontrar cuáles entidades integran el sector, el empleo y su clasificación, la caracterización de Jefes de Control Interno, el SIGEP y el Plan anual de vacantes, entre otros.
Así mismo, se cuenta con información de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, los trámites inscritos en el Sistema Único de Información de Trámites SUIT y la racionalización de los mismos. En desempeño sectorial podrá consultar información del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –FURAG-, Modelo Estándar de Control Interno, los resultados en Gestión Contable de la Contraloría, las postulaciones y galardones del Premio de Alta Gerencia y la encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional del DANE, además del Índice Sintético de Desempeño Institucional – ISDI.
Por su parte, las fichas territoriales permiten evaluar la gestión pública en temas como, caracterización del empleo público en las entidades territoriales, su desempeño institucional y, sus niveles de transparencia y eficiencia administrativa.
Función Pública, a través de la Oficina Asesora de Planeación, lo invita a consultar esta valiosa información disponible en: /resultados-gestion-publica.