Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Disponibles Fichas Sectoriales y Territoriales de Gestión Pública

 

Bogotá, lunes 15 de mayo de 2017. Ya se encuentran a disposición de los ciudadanos, servidores públicos y entidades del Estado, las 23 fichas sectoriales y las 64 fichas territoriales con los principales resultados en materia de gestión pública; éstas brindan información estratégica en temas fundamentales como: Estructura del Estado, Empleo Público, Transparencia, Atención al Ciudadano y Desempeño Institucional.

 

Para las fichas sectoriales, contienen información sobre el tamaño y caracterización de cada sector, la relación de los ciudadanos con el Estado y el desempeño sectorial. En ellas podrá encontrar cuáles entidades integran el sector, el empleo y su clasificación, la caracterización de Jefes de Control Interno, el SIGEP y el Plan anual de vacantes, entre otros.

 

Así mismo, se cuenta con información de  Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, los trámites inscritos en el Sistema Único de Información de Trámites SUIT y la racionalización de los mismos. En desempeño sectorial podrá consultar información del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –FURAG-, Modelo Estándar de Control Interno, los resultados en Gestión Contable de la Contraloría, las postulaciones y galardones del Premio de Alta Gerencia y la encuesta sobre Ambiente y Desempeño Institucional del DANE, además del Índice Sintético de Desempeño Institucional – ISDI.

 

Por su parte, las fichas territoriales permiten evaluar la gestión pública en temas como, caracterización del empleo público en las entidades territoriales, su desempeño institucional y, sus niveles de transparencia y eficiencia administrativa.

 

Función Pública, a través de la Oficina Asesora de Planeación, lo invita a consultar esta valiosa información disponible en: /resultados-gestion-publica.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-