Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Disponibles dos becas para curso virtual de la Enap de Brasil
  • Las becas cubren  el total de la matrícula y los costos derivados del desarrollo del curso.
  • Esta oferta está dirigida a los gerentes públicos de las entidades estatales del país.
 
El "Curso Ética y Administración Pública en América Latina" busca promover la conciencia ética en las prácticas administrativas
 
Bogotá, viernes 27 de mayo de 2016. Función Pública da a conocer la convocatoria para otorgar dos becas completas para el "Curso Ética y Administración Pública en América Latina", bajo la modalidad virtual, que se realizará del 14 de junio al 4 de julio de 2016 en el Campus Virtual de la Escuela Nacional de Administración Pública (Enap) de Brasil.
 
 
Esta oferta de estudio, que cubre el total de la matrícula y los costos derivados del desarrollo del curso, está dirigida a los gerentes públicos de las entidades públicas del país, quienes podrán presentar su postulación hasta el miércoles 1 de junio.
 
 
Los servidores públicos interesados en inscribirse a esta convocatoria deberán diligenciar el Formulario de Registro disponible en el enlace del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, Clad, http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/ceapal2016.
 
 
Adicionalmente, deben enviar carta de aval a la directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, con su presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en la que labora; esta carta debe ser firmada por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece. Estos documentos deben ser remitidos al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co, junto con la hoja de vida actualizada.  
 
 
El "Curso Ética y Administración Pública en América Latina" busca promover la conciencia ética en las prácticas administrativas; reiterar la importancia de la decisión y de la acción administrativa referenciada en principios éticos y morales; e incentivar la aplicación de la perspectiva ética en el desarrollo de estructuras y de procesos de trabajo en la administración pública.      
 
 
Esta oferta educativa cuenta con el apoyo pedagógico, financiero y logístico de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), institución vinculada al Ministerio de Planificación, Presupuesto y Gestión de Brasil.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-