Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Disponibles 6 becas para servidores públicos para cursar maestrías en administración pública en España
  • Los programas educativos, cuyas inscripciones cierran este 6 de marzo, están dirigidos a servidores de carrera administrativa, provisionales y temporales.
  • Las maestrías se enfocan en temas como salud pública, cooperación internacional, proyectos de desarrollo y economía.

Las becas son ofrecidas por la Fundación Carolina, institución española pública que busca fomentar las relaciones culturales y la cooperación entre España e Iberoamérica

 

Bogotá, lunes 22 de febrero de 2016. Función Pública da a conocer a servidores de carrera administrativa, provisionales y temporales, una oferta educativa de la Fundación Carolina, que consta de seis becas de estudios de maestría en temas relacionados con la administración pública, con plazo máximo hasta este 6 de marzo para enviar solicitudes.

 

Las maestrías, que se enfocan en temas como salud pública, cooperación internacional, proyectos de desarrollo y economía, entre otros, serán dictadas en prestigiosos centros universitarios españoles como Pompeu Fabra, Pública de Navarra, Universidad de Barcelona y Politécnica de Madrid.

 

Con el fin de brindar información detallada sobre la ficha técnica, requisitos y el programa académico de cada una de estas maestrías, los servidores públicos interesados pueden acceder mediante los siguientes enlaces:

 

Programa: Máster en Salud Pública UPF (Fundación Endesa)

 

Programa: Máster Universitario en Salud Pública

 

Programa: Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo (Inditex)

 

Programa: Máster Universitario en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos (Fundación Aquae)

 

Programa: Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: la Cooperación en un Mundo en Cambio

 

Programa: Máster Universitario en Dirección de Proyectos

 

La Fundación Carolina es una institución española pública creada con el propósito de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana, actividad que ha beneficiado a alrededor de 14 mil profesionales latinoamericanos en los últimos 10 años.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-