Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Disponibles 200 becas de maestría para servidores públicos y contratistas
  • Las becas cubren el 30% del costo total de estudios de maestría oficial con titulación europea, en modalidad virtual.

 

 

Esta iniciativa hace parte del Programa "Servimos", que busca brindar beneficios y una amplia gama de bienes y servicios, provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.

 

Bogotá, martes 25 de abril de 2017. Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, en el marco del programa "Servimos" dan a conocer a los servidores públicos y contratistas de nivel profesional, una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea, en modalidad virtual, y convalidables ante el Ministerio de Educación Nacional, la cual estará abierta hasta el 31 de mayo del presente año.

 

Para acceder a una de las becas, que cubren un 30% del costo total, los postulados deben presentar su documento de identidad, fotocopia del título profesional y certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado; adicionalmente el certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; cabe resaltar que los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

 

Así mismo, para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante. 

 

Los aspirantes interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el siguiente link http://bit.ly/2px7jEu, y posteriormente serán contactados por los asesores de la UNIR.

 

Este incentivo hace parte del Programa Servimos, iniciativa que busca otorgar beneficios específicos y una amplia gama de bienes y servicios provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...

Leer todas las noticias

A+
A-