Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Disponibles 200 becas de maestría para servidores públicos y contratistas
  • Las becas cubren el 30% del costo total de estudios de maestría oficial con titulación europea, en modalidad virtual.

 

 

Esta iniciativa hace parte del Programa "Servimos", que busca brindar beneficios y una amplia gama de bienes y servicios, provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.

 

Bogotá, martes 25 de abril de 2017. Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, en el marco del programa "Servimos" dan a conocer a los servidores públicos y contratistas de nivel profesional, una oferta educativa que consta de 200 becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea, en modalidad virtual, y convalidables ante el Ministerio de Educación Nacional, la cual estará abierta hasta el 31 de mayo del presente año.

 

Para acceder a una de las becas, que cubren un 30% del costo total, los postulados deben presentar su documento de identidad, fotocopia del título profesional y certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado; adicionalmente el certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; cabe resaltar que los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

 

Así mismo, para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante. 

 

Los aspirantes interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el siguiente link http://bit.ly/2px7jEu, y posteriormente serán contactados por los asesores de la UNIR.

 

Este incentivo hace parte del Programa Servimos, iniciativa que busca otorgar beneficios específicos y una amplia gama de bienes y servicios provistos por las propias entidades del Estado bajo condiciones diferenciales, con el propósito de aumentar el bienestar de los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-