Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Directora de Función Pública presidió videoconferencia del CLAD
  • Liliana Caballero condujo la reunión de la Comisión de Programación y Evaluación del CLAD.
  • De la cita participaron representantes de Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Cuba
 
 
Bogotá, viernes 23 de septiembre de 2016. Liliana Caballero, Directora de la Función Pública, como Presidente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo-CLAD, presidió este viernes 23 de septiembre la videoconferencia de la Comisión de Programación y Evaluación de este organismo.
 
 
Entre los temas abordados en la videoconferencia se destacan: la modernización del Sistema Integrado y Analítico de Información sobre Reforma del Estado, Gestión y Políticas Públicas (SIARE), las misiones de cooperación técnica y las distintas reuniones internacionales que se llevan a cabo a lo largo del año. 
 
 
La Comisión tiene por objeto analizar y evaluar el Informe de Trabajo de la gestión en curso; estudiar y evaluar las propuestas de programa y presupuesto para el ejercicio siguiente y preparar el dictamen que sobre los puntos anteriores habrá de someterse al Consejo Directivo en su reunión ordinaria anual, la cual tendrá lugar el 9 de noviembre en ciudad de Santiago de Chile.
 
 
Esta reunión contó con la participación de los representantes de Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Cuba.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-