Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Directora de Función Pública presenta retos de la entidad para el Buen Gobierno

Comunicaciones



En su intervención en el Seminario Fortalecimiento sectorial para el Buen Gobierno que realizó el Ministerio de Salud, la directora de la Función Pública, Liliana Caballero Durán presentó los Retos del Departamento para el Buen Gobierno. La directiva precisó que teniendo en cuenta que el Departamento Administrativo de la Función Pública es la gran oficina de Talento Humano y de apoyo a las buenas prácticas del Estado Colombiano, desde esta entidad se orienta la gestión interna, el control interno de las entidades, y la estructura misma del Estado para poder garantizar una gestión efectiva y al servicio de la ciudadanía. Palabras de la Directora.

De igual forma se refirió al papel transversal que cumple la Función Pública para facilitar que cada uno de los sectores administrativos logre cumplir cabalmente con su misión, identificando al buen gobierno como la herramienta más poderosa para garantizar este fin.

La Función Pública emprenderá acciones para lograr que todos los servidores públicos entiendan el significado del conflicto, el posconflicto y la negociación, y para que comprendan cómo contribuyen con su trabajo diario a alcanzar la paz y a construir una sociedad más justa e incluyente.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-