Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Día Nacional de la Rendición de Cuentas

DEP



En desarrollo de la política de rendición de cuentas en Colombia, el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, el Departamento Nacional de Planeación - DNP y la Secretaría de Transparencia,  lo invitan a participar en el “Día Nacional de la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía - Fomentando la Petición de Cuentas para la Transparencia”, que se realizará el próximo miércoles 27 de agosto de 2014 en el Hotel Tequendama - Salón Monserrate.

El objetivo es brindar herramientas conceptuales y buenas prácticas a las entidades de la Rama Ejecutiva que fomenten la movilización y participación ciudadana para la petición de cuentas, así como la cultura de rendición de cuentas. Se contará con conferencistas nacionales, una feria de experiencias, el concurso de videoclips y el lanzamiento del Manual Único de Rendición de Cuentas.

La invitación va orientada principalmente para los jefes de Planeación, de Control Interno, Atención al Ciudadano y Oficinas de Comunicaciones.

Para inscripciones, dirigirse al siguiente enlace: inscripciones.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-