Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Departamento de Nariño y región del Alto Putumayo participan en encuentro sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales

Comunicaciones



La Dirección de Desarrollo Organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, acompañó recientemente a las autoridades del departamento de Nariño y el Alto Putumayo en el encuentro zonal sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales, realizado en la ciudad de San Juan de Pasto.

A través de este encuentro Función Pública busca fortalecer en las distintas instituciones del orden territorial, el cumplimiento de esta política de gobierno destacando las competencias laborales necesarias en todos los cargos departamentales y municipales que permitan, desde los municipios del país,  desarrollar una mejor política pública.

Durante el encuentro Función Pública orientó a los responsables del tema de las competencias laborales en estas regiones, a robustecer y unir a esta política, los esfuerzos que se vienen desarrollando en territorio a través de las funciones misionales propias de cada entidad.

Función Pública señaló que al mismo tiempo que estas instituciones adelantan estas labores, la entidad líder en la política pública del país, continuará con su labor de capacitación, asesoría y acompañamiento técnico, que permita el fortalecimiento de las organizaciones y el talento humano en el ámbito departamental y municipal.

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos  mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-