Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Departamento de Nariño y región del Alto Putumayo participan en encuentro sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales

Comunicaciones



La Dirección de Desarrollo Organizacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, acompañó recientemente a las autoridades del departamento de Nariño y el Alto Putumayo en el encuentro zonal sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales, realizado en la ciudad de San Juan de Pasto.

A través de este encuentro Función Pública busca fortalecer en las distintas instituciones del orden territorial, el cumplimiento de esta política de gobierno destacando las competencias laborales necesarias en todos los cargos departamentales y municipales que permitan, desde los municipios del país,  desarrollar una mejor política pública.

Durante el encuentro Función Pública orientó a los responsables del tema de las competencias laborales en estas regiones, a robustecer y unir a esta política, los esfuerzos que se vienen desarrollando en territorio a través de las funciones misionales propias de cada entidad.

Función Pública señaló que al mismo tiempo que estas instituciones adelantan estas labores, la entidad líder en la política pública del país, continuará con su labor de capacitación, asesoría y acompañamiento técnico, que permita el fortalecimiento de las organizaciones y el talento humano en el ámbito departamental y municipal.

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos  mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-