Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Del Manual de Estructura del Estado Colombiano se hablará mañana miércoles 4 de noviembre en Chat Temático
 
Bogotá, martes 03 de noviembre de 2015. Mañana miércoles 4 de noviembre, Función Pública hablará del Manual de Estructura del Estado Colombiano, en el chat temático que se desarrolla de 8:30 am a 9:30 am. Ustedes lo pueden seguir  a través de la página web www.funcionpublica.gov.co.
 
En el Manual se pueden conocer las normas orgánicas que se refieren a la estructura (dependencias, objetivos y funciones) y las normas que se han emitido para la modificación de las entidades. 
 
Por medio de este documento se puede visualizar el Estado colombiano y sus entidades. Contiene información de la Rama Ejecutiva y los sectores administrativos que la conforman. Así mismo,  por cada sector se mencionan las entidades suscritas o vinculadas a cada uno.
 
También, se presentan las otras ramas del poder político: la Legislativa y la Judicial, así como las entidades que constitucionalmente tienen una organización independiente.
 
Las personas interesadas en participar  pueden hacerlo ingresando a www.funcionpublica.gov.co a través del link http://portal.dafp.gov.co/x7chat2/index.php. También pueden seguir  el chat a través de nuestra cuenta en twitter @DAFP_Colombia
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-