Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Del 21 al 25 de octubre, DAFP realizará en el departamento de Bolívar Asesorías en SUIT 3.0 y normas de Control Interno

Grupo SUIT



Con el nombre de “Brigadas para la inscripción de trámites” y una jornada de “Capacitación sobre la Guía de Auditoria para entidades públicas, el MECI y Taller de Riesgos”, el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, con el apoyo de la Gobernación del departamento de Bolívar, realizará del 21 al 25 de octubre una serie de capacitaciones sobre el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 y Control Interno respectivamente. Estas asesorías están dirigidas a los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena, las alcaldías de todos los municipios del departamento,  los hospitales y las Universidades.

La capacitación en SUIT  3.0 se realizará los días 21, 23, 24 y 25  de octubre y se centrará en la inscripción de la información en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT v3.0, además se hará un seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley 019 de 2012 y al segundo componente del Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano “Estrategia antitrámites”.

Sobre los temas relacionados con Control Interno el DAFP tiene previsto desarrollar las respectivas exposiciones durante toda la jornada del 22 de octubre y se referirán en concreto a los alcances de la Guía de Auditoria para entidades públicas, la actualización del Modelo Estándar de Control Interno MECI, y el Taller de Riesgos, entre otros.

Las asesorías se llevarán a cabo en la sede regional de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, ubicada en la Avenida Pedro de Heredia sede Espinal Calle 32 No 18c-192, antigua sede de Electrocosta en Cartagena.

Octubre 21 –Brigada Inscripción dirigida a la Gobernación  Horario: 2:00pm a 5:00pm

En esta sesión se capacitará a los funcionarios de la Gobernación de Bolívar en el Sistema Único de Información de Trámites  en SUIT.

 

Octubre 22 –Capacitación aspectos de control interno (todo el día)

En esta sesión se capacitará a los Jefes de Control Interno y Planeación de las entidades Departamentales y Municipales.

 

Octubre 23 y 24- Brigada Inscripción dirigida a municipios, hospitales y universidades (todo el día)

En esta sesión se capacitará a los funcionarios de las alcaldías, hospitales y universidades en el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT v 3.0.

 

Octubre 25- Brigada Inscripción dirigida a la Gobernación

En esta sesión se capacitará a los funcionarios de la Gobernación de Bolívar en el Sistema Único de Información de Trámites  en SUIT 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-