Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Decreto 3181 de 2009 - Reporte información III Fase implementación del MECI



Según lo dispuesto por el Decreto 3181 de 2009, el Departamento Administrativo de la Función Pública establece 5 fases y fechas para que las entidades publicas de los municipios de 3a., 4a., 5a. y 6a. categoría, culminen el proceso de implementación del Modelo Estándar de Control Interno MECI. Dado a que el 28 de febrero de 2010 venció el termino para que dichas entidades culminaran los elementos asignados a la tercera fase, el Departamento Administrativo de la Función Pública invita a ingresar la información con su usuario y contraseña a traves del aplicativo durante un periodo comprendido entre el 25 de Marzo y el 23 de abril de 2010, en la cual se debe demostrar que los elementos a evaluar ya cuentan con evidencia de su diseño, desarrollo y evaluación. ir a aplicativo III fase

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-