Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Grupo SUIT
El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP y la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, adelantarán una “Brigada para la Inscripción de Trámites” dentro del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, del 9 al 13 de septiembre de 2013, que tiene como propósito, además, hacer seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley 019 de 2012 y al segundo componente del Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano “Estrategia anti-trámites”. La “Brigada para la Inscripción de Trámites” se realizará con los responsables del SUIT en las diferente Secretarías del departamento y de entidades como la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, la Empresa de Aseo de San Andrés Trash Buster, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia -Infotep y el Grupo Empresarial Aguas de San Andrés Proactiva. La jornada de inscripción de trámites iniciará el 9 de septiembre en la Sala de Juntas de la Gobernación de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y continuará del 10 al 12 de septiembre en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ubicada en el Edificio Leda en dos horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. La actividad programada para el 13 de septiembre (entrega de resultados) se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el despacho de la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.