Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP y Gobernación de San Andrés realizan Brigada para Inscripción de Trámites

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP y la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, adelantarán una “Brigada para la Inscripción de Trámites” dentro del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, del 9 al 13 de septiembre de 2013, que tiene como propósito, además, hacer seguimiento al cumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley 019 de 2012 y al segundo componente del Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano “Estrategia anti-trámites”.

La “Brigada para la Inscripción de Trámites” se realizará con los responsables del SUIT en las diferente Secretarías del departamento y de entidades como la Corporación Para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina CORALINA, la Empresa de Aseo de San Andrés Trash Buster, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés y Providencia -Infotep  y el Grupo Empresarial Aguas de San Andrés Proactiva.

La jornada de inscripción de trámites iniciará el 9 de septiembre en la Sala de Juntas de la Gobernación  de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y continuará del 10 al 12 de septiembre en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA ubicada en el Edificio Leda en dos horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m  y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. La actividad programada para el 13 de septiembre (entrega de resultados) se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en el despacho de la Gobernadora Aury Guerrero Bowie.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-