Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP reactiva talleres de capacitación sobre SUIT 3.0 en Antioquia, Cundinamarca y San Andrés

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, reactivará desde esta semana los talleres de capacitación sobre el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 a los Administradores de Trámites AT de los departamentos de Antioquia, Cundinamarca y San Andrés.

Con el propósito de que todos sus AT puedan participar de las jornadas pedagógicas programadas, la Gobernación de Antioquia decidió dividir su territorio en nueve subregiones así: Occidente, Nordeste, Bajo Cauca, Urabá, Oriente, Norte, Magdalena Medio, Suroeste y Área Metropolitana.

El primer grupo que en Antioquia recibirá la capacitación será el de las subregiones de  Occidente, Nordeste, Bajo Cauca y Urabá, este próximo jueves 13 de junio en el Aula 1 piso 4 de la gobernación de 2 a 5 de la tarde. La Gobernación de Antioquia solicita a estos AT llevar portátil para esta inducción.

Las subregiones de  Oriente, Norte y Magdalena Medio realizarán el taller el lunes 17 de junio en el Aula 3 piso 4 de la gobernación en el mismo horario.

Para el jueves 20 de junio se programó la capacitación para los AT de las subregiones Suroeste y Área Metropolitana, actividad que tendrá lugar en el Aula 3 piso 4 de la Gobernación de Antioquia de las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día. También se solicita a los interesados llevar computador portátil.

El taller sobre SUIT 3.0 en el departamento de Cundinamarca está orientado a los AT de los municipios del departamento que no pudieron asistir a la pasada capacitación del 21 de mayo en el municipio de Mosquera.

La inducción tendrá lugar en el Punto Vive Digital de Zipaquirá el 13 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La asistencia a este taller debe confirmarse a través de la Secretaría de Planeación Departamental  o la Dirección de Gobierno En Línea Territorial de la Gobernación de Cundinamarca.

La capacitación sobre SUIT 3.0 en el departamento de San Andrés será de forma virtual y se realizará a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día desde las instalaciones del DAFP en Bogotá este jueves 13 de junio.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-