Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP pone a consideración de los interesados el documento de Actualización del MECI para observaciones

Dircoint



El Departamento Administrativo de la Función Pública ha desarrollado un documento de actualización del Modelo Estándar de Control Interno MECI, cuyo propósito es el de consolidar el MECI como una herramienta de control que sirva a las entidades para facilitar la implementación y fortalecimiento de sus Sistemas de Control Interno, asegurando razonablemente el cumplimiento de sus objetivos. Consulte el documento.

En tal virtud, y con el fin de recibir oportunamente las sugerencias que sobre dicho documento tengan los servidores públicos y la ciudadanía en general, se pone a consideración de las entidades públicas, funcionarios y ciudadanos en general el documento “Manual de Implementación del Modelo Estándar de Control Interno para el Estado Colombiano - MECI 2013- ”, las observaciones o comentarios sobre dicho documento pueden remitirse a este Departamento utilizando el formato Revisión Instrumentos Técnicos, el cual podrá solicitar al correo jrueda@dafp.gov.co o amendez@dafp.gov.co . Los comentarios y sugerencias  podrán ser enviados hasta el 03 de octubre a los correos electrónicos ya mencionados.

Agradecemos las sugerencias que se realicen sobre el documento, ya que de esta manera se construye de manera participativa una mejor Administración Pública.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-