Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP invita a sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República, a socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



El próximo martes 9 de abril el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, realizará una nueva jornada de socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites, a las cerca de 32 entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República. La jornada de trabajo está orientada a capacitar a todos los Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades.

Con esta capacitación el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Gestión y Planeación.

La capacitación abordará temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

Durante las tres anteriores jornadas de trabajo el DAFP ha capacitado un total de 239 Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

La capacitación iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-