Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP inicia en Santander II Ciclo de asesoría en inscripción de trámites en SUIT 3.0

Grupo Suit



Con el apoyo de la Gobernación de Santander el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, realizará del 7 al 11 de octubre en la ciudad de Bucaramanga, el II Ciclo de Asesoría e Inscripción de Trámites en el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0” para el departamento de Santander, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander –UIS, Edificio Centic Aula 105.

Al evento fueron invitados por parte de la Gobernación de Santander y el DAFP los Administradores de Trámites de todos los municipios de este departamento, con quienes se analizará el avance de registro en el SUIT 3.0 según los compromisos adquiridos en la primera convocatoria, se explicará el proceso de registro de trámites modelo, se registrarán los trámites modelo por parte de cada uno de los municipios asistentes y se realizará el cargue de formularios.

Para el desarrollo de la asesoría la gobernación y el DAFP decidieron distribuir por grupos la totalidad de los municipios así:

Grupo I, compuesto por los municipios de Aguada, Albania, Aratoca, Barbosa, Barichara, Barrancabermeja, Betulia,  Bolívar,  Bucaramanga, Cabrera, California, Capitanejo,  Carcasí, Cepitá, Cerrito, Charalá, Charta, Chimá, Chipatá, Cimitarra, Concepción y Confines. (7 de octubre de 2013. Sitio: UIS, Edificio Centic Aula 105. Hora: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Grupo II, integrado por los municipios de Contratación, Coromoro,  Curití,  El Carmen, El Guacamayo, El Peñón, El Playón, Encino, Enciso,  Florián, Floridablanca, Galán, Gámbita, Girón, Guaca, Guadalupe,  Guapotá, Guavatá, Guepsa, Hato y Jesús María. (8 de octubre de 2013. Sitio: UIS, Edificio Centic Aula 105. Hora: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Grupo III, conformado por los municipios de Jordán, La Belleza, La Paz, Landázuri, Lebrija, Los Santos, Macaravita, Málaga, Matanza, Mogotes, Molagavita, Ocamonte, Oiba, Onzaga, Palmar, Palmas del Socorro, Páramo, Piedecuesta, Pinchote, Puente Nacional, Puerto Parra y Puerto Wilches. (9 de octubre de 2013. Sitio: UIS, Edificio Centic Aula 105. Hora: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.).

Grupo IV, con los municipios de Rio Negro, Sabana de Torres, San Andrés, San Benito, San Gil, San Joaquín, San José de Miranda, San Miguel, San Vicente de Chucurí, Santa Bárbara, Santa Helena del Opón, Simacota, Socorro, Suaita, Sucre, Suratá, Tona, Valle de San José, Vélez, Vetas, Villanueva y Zapatoca. (10 de octubre de 2013. Sitio: UIS, Edificio Centic Aula 105. Hora: 1:00 p.m. a 8:00 p.m.).

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-