Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP inicia despliegue para registro de trámites en Meta, Tolima, Boyacá y Cundinamarca

Grupo SUIT



Durante la semana del 8 al 12 de julio el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, continuará en los departamentos de Meta, Tolima, Boyacá y Cundinamarca, con el despliegue de las asesorías en el registro de trámites y otros procedimientos de cara al ciudadano dentro del nuevo Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, así como el seguimiento al Decreto Ley 019 de 2012 y segundo componente del plan anticorrupción (Estrategia Antitrámites).

En las gobernaciones de Meta, Tolima y Boyacá, el DAFP asesorará en el registro de trámites los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio en horarios programados de 8 de la mañana a 5 de la tarde, jornadas a las que asistirán los AT del departamento y líderes de la Política Antitrámites.

El despliegue de asesorías programado en el departamento de Cundinamarca se llevará a cabo en el mismo horario en las alcaldías de los municipios de Soacha (8 de julio), Chía (9 de julio), Cota (10 de julio); y Cucunubá, Gama, Nemocón, Pandi y Pulí los días 8, 9 y 10 de julio.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-