Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP en el Simposio Iberoamericano de Alto Nivel sobre Buen Gobierno.

DEP



El Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, a través de la Directora de Empleo Público, participó en el “Simposio Iberoamericano de Alto Nivel sobre Buen Gobierno: El Fortalecimiento Ético y las Políticas de Integridad como instrumento para el Desarrollo Sostenible, la Calidad Democrática y la Cultura de la Legalidad”, llevado a cabo el pasado 30 y 31 de mayo del presente año en Asunción, Paraguay.

En dicho simposio se plantearon preguntas tan importantes, que requirieron investigación previa muy amplia en la materia, en aras de aportar a las diferentes sesiones del simposio.

Como resultado del debate se espera una propuesta para fortalecer la integridad gubernamental en Iberoamérica, las reformas futuras y que dé respuesta a la pregunta esencial ¿cómo fomentar la integridad y prevenir la corrupción en los gobiernos latinoamericanos

La mesa de discusión estuvo conformada por representantes de México, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Uruguay, España, Guatemala y Portugal.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-