Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP difundirá temas materia de Control Interno en Santander y Huila

Dirconit



El Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, invita a todos los Jefes de Control Interno de las gobernaciones, entidades departamentales, municipios de categoría especial y municipios de primera a sexta categoría, de los departamentos de Santander y Huila;  a los eventos de difusión sobre temas específicos frente a la Política de Control Interno; que se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre (Bucaramanga) y 14 de noviembre (Neiva), respectivamente

El DAFP realizará esta difusión en el marco del proyecto “Fortalecimiento para el Desarrollo de las Políticas Públicas Nacionales”, que adelanta la institución para todas las entidades públicas.

La difusión de estas políticas en la ciudad de Bucaramanga se llevará a cabo dentro del Encuentro de Jefes de Control Interno de entes Territoriales, programado por la Procuraduría General de la Nación, la Gobernación de Santander y el DAFP, que tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II  de la Universidad Pontificia Bolivariana, ubicado en la Autopista Piedecuesta Km 7.

Consulte Agenda aquí

Por su parte la difusión en la ciudad de Neiva se realizará en las instalaciones de la Universidad Surcolombiana,  Biblioteca Sede Central ubicada en la Avenida Pastrana con carrera primera, Salón de Conferencias tercer piso.

Las actividades programadas en estas ciudades se efectuarán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

A continuación se publica el contenido de la agenda de estos eventos:

Resultado Informe Ejecutivo, vigencia 2012.

 Armonización MECI – Calidad

 Introducción Nuevo MECI

 Nueva Guía de Auditoría

 Administración del Riesgo.

Para mayor información sobre el desarrollo de estas actividades el DAFP solicita a los interesados comunicarse a los teléfonos 3344080 ext. 135, 146 y 126, o al correo electrónico:   jmendoza@dafp.gov.co

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-