Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP convoca participación ciudadana para revisión de estado de ejecución del Plan Anual de Compras

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública convoca a la ciudadanía en general a participar en la revisión del estado de la ejecución del Plan Anual de Compras de la presente vigencia fiscal. La reunión del Comité de Licitaciones y Adquisiciones se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre, a las 4:00 p.m. en la Sala No. 3 del segundo piso del DAFP.

Las personas interesadas deberán registrarse personalmente en el Grupo de Gestión Administrativa, ubicado en el 4o. piso del edificio sede de la entidad, presentando la cédula de ciudadanía, o a través del correo electrónico contratos@dafp.gov.co, o vía fax al 243 7101, anexando totalmente diligenciado el formato con copia legible y ampliada de la cédula de ciudadanía, a más  tardar a las 5:00 p.m. de hoy.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-