Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP asesorará a Administradores de Trámites AT de la Provincia de Vélez (Santander)

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, con el apoyo de la Alcaldía del municipio de Barbosa (Santander), invitan a todos los Administradores de Trámites AT de los municipios pertenecientes a la Provincia de Vélez, a la jornada de asesoría sobre las nuevas funcionalidades del Sistema Único de Administración de Trámites SUIT 3.0 y avances del Decreto 019 de 2102; que se dictará este 5 y 6 de diciembre de 2013 en ese municipio. 

A esta reunión están citados los AT de los municipios de: Aguada, Albania, Barbosa, Bolívar, Cimitarra, El Peñón, Chipatá, Florián, Guavatá, Güepsa, Jesús María, La Belleza, La Paz, Landázuri, Puente Nacional, Puerto Parra, San Benito, Sucre y Vélez.

Dentro de la asesoría el DAFP dará a conocer las nuevas funcionalidades de la versión 3.0 del SUIT, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

La asesoría se llevará a cabo en el Auditorio de Comfenalco del municipio de Barbosa en jornadas programadas entre el DAFP y la alcaldía de este municipio así: de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-