Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP adjudica proceso de contratación para adquisición de papelería, útiles de escritorio y oficina

Gestión Contractual



El Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP se permite informar a los interesados y a la a ciudadanía en general, que mediante Resolución 470 del 18 de junio de 2013, en audiencia de subasta inversa se adjudicó el proceso de contratación denominado Convocatoria Pública N° 007 de 2013 para la adquisición de elementos de papelería, útiles de escritorio y oficina, a través de la modalidad de Selección Abreviada – Subasta Inversa Presencial, a la Empresa Compañía General Distribuidora FAESCO Ltda, identificada con el NIT N° 800166902-3 y representada legalmente por la señora Olga Cortés Mendez. Este proceso pude ser consultado en el SECOOP.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-