Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Gestión Contractual
El Departamento Administrativo de la Función Pública, hizo apertura del Proceso de Selección de Mínima Cuantía, mediante la Invitación Pública N° 13 de 2014, que tiene por objeto el servicio de mantenimiento y recarga de los extintores propiedad del Departamento, incluido el suministro de repuestos menores tales como empaques, pasadores, remaches y resortes, de acuerdo con las condiciones técnicas establecidas en el Anexo N° 2. Invitamos a todos los interesados y a las Veedurías Ciudadanas para que, de conformidad con el marco legal vigente, participen con recomendaciones escritas y oportunas en las etapas precontractual, contractual y post contractual de este proceso de selección. Para mayor información consulte el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP.