Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Corporación Autónoma Regional del Atlántico emprende proceso de modernización

Corporación Autónoma Regional del Atlántico emprende proceso de modernización

Febrero 20 de 2020 04:16 PM

Firma Corporación Autónoma Regional Atlántico

Barranquilla, jueves 20 de febrero de 2020. Con el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico inició un proceso de fortalecimiento con la suscripción de un convenio interinstitucional que busca contribuir al aumento de su eficiencia y transparencia institucional.

 

El convenio, suscrito por el director de la Corporación Regional, Jesús León Insignares, y por el director de Función Pública, Fernando Grillo, busca adoptar la aplicación efectiva de políticas de fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos, transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana en la gestión judicial y racionalización de trámites.

 

“Función Pública dispondrá un completo equipo de especialistas para acompañar este proceso de fortalecimiento de la Corporación, liderado por nuestra Dirección de Desarrollo Organizacional”, indicó el director de esta entidad del Gobierno nacional.

 

Cabe resaltar que las asesorías de Función Pública se extenderán a otros campos como revisión de sus procesos relacionados con estructura, planta de personal, participación ciudadana, rendición de cuentas y transparencia en la gestión pública.

 

Este convenio establece, igualmente, que el término de duración del memorando de entendimiento tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, y no generará erogaciones del presupuesto de las partes.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-