Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Convocatoria Premio Nacional de Alta Gerencia

Dircoint



El Departamento Administrativo de la Función Pública convoca a todas las entidades y organismos de la Administración Pública Colombiana a participar en el Premio Nacional de Alta Gerencia y Registro de Experiencias exitosas en el Banco de Éxitos, versión 2012. Manual Operativo.

La convocatoria estará abierta desde el 25 de Junio hasta el 31 de Octubre de 2012; las bases de la convocatoria estarán disponibles en el siguiente link: “Manual Operativo y cualquier información adicional será atendida en los teléfonos 2437105 y 3360686 – email: banexitos@dafp.gov.co

Podrán participar todas las entidades nacionales, departamentales y municipales con iniciativas que promuevan experiencias exitosas de gestión de la Administración Pública Colombiana a través de las siguientes líneas: Innovación en gestión del empleo público, inclusión social, trámites y procedimientos, transparencia y rendición de cuentas, entre otros”.

Consulte aqui el Manual Operativo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-