Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Consulta pública al Decreto Único Reglamentario del sector de la Función Pública

 

Bogotá, miércoles 10 de febrero de 2016. Función Pública pone a consideración de las entidades, los servidores públicos y la ciudadanía el texto del proyecto decreto "Por el cual se adiciona el Decreto Único Reglamentario del sector de la Función Pública, decreto Numero 1083 de 2015, en lo relacionado con la definición de los lineamientos para el fortalecimiento institucional en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

Las observaciones, sugerencias y comentarios, sobre el mismo, deben ser enviadas  al correo electrónico mborja@funcionpublica.gov.co. El documento puede ser consultado en el siguiente enlace.

 

El Decreto Único Reglamentario del sector de la Función Pública compila en un sólo cuerpo normativo los decretos reglamentarios de competencia de la Entidad, en temas como empleo público, situaciones administrativas, sistema de estímulos, control interno, entre otros.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-