Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Consulta pública de Guía para el diseño de procesos en el marco de MIPG

Consulta pública de Guía para el diseño de procesos en el marco de MIPG

Noviembre 01 de 2019 02:52 PM

Libros en un estante

Bogotá, viernes 01 de noviembre de 2019. Función Pública pone a disposición de la comunidad la Guía para el diseño de procesos en el marco de MIPG, con el fin de para conocer sus comentarios, aportes y sugerencias.

 

El objetivo de la Guía para el diseño de procesos en el marco de MIPG es facilitar a las entidades la implementación o mejora del Modelo de Operación por Procesos como herramienta esencial para transformar entradas de los grupos de valor en resultados que cumplan con sus requisitos y expectativas, es decir la generación de valor público, lo que implica el fortalecimiento de la capacidad de gestión y la mejora en el desempeño.

 

Las personas que estén interesadas en hacernos conocer sus comentarios sobre la Guía deben diligenciar el Formato para revisión de instrumentos técnicos, y remitirlo al correo electrónico mtejeda@funcionpublica.gov.co. Los aportes de la ciudadanía se recibirán a partir de la fecha y hasta el día 8 de noviembre de 2019.

 

Consulte aquí :

Guía para el diseño de procesos en el marco de MIPG

Formato para revisión de instrumentos técnicos

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-