Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca la Guía para Establecer Empleos Temporales en las Empresas Sociales del Estado
 
Bogotá, jueves 1 de octubre de 2015. Función Pública pone a disposición de la ciudadanía la Guía para Establecer Empleos Temporales en las Empresas Sociales del Estado, en la cual se encuentran temas como ¿Qué son los empleos temporales?, ¿Cuáles son las condiciones para crear un empleo temporal?, ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para la creación de una planta temporal en las ESES? y ¿Cómo se termina la asignación salarial y prestacional de los servidores de carácter temporal?
 
 
Los interesados en consultar la Guía pueden ingresar a la página web de la Función Pública y descargarla en el siguiente enlace.
 
 
Con este instrumento se pretende proporcionar elementos técnicos y jurídicos que faciliten la elaboración de la justificación técnica o estudio técnico y financiero que legalmente se requiere para la creación de empleos de carácter temporal.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-