Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca el Proyecto de Decreto para actualizar el Plan de Formación y Capacitación de los servidores públicos

Bogotá, viernes 7 de abril de 2017. Función Pública da a conocer el Proyecto de Decreto para actualizar el Plan Nacional de Formación y Capacitación para los servidores públicos, con el propósito de contar con aportes de los servidores públicos y ciudadanía en general para la construcción del mismo.

 

Las personas interesadas en participar podrán ingresar al enlace http://bit.ly/2oeGV0K, en el cual se podrán descargar los documentos Proyecto de Decreto por el cual se adopta el Plan Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo y Profesionalización de los Servidores Públicos así como el Documento de Política. Los comentarios y opiniones deben ser enviados hasta el 21 de abril al correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co.

 

El nuevo plan tiene como objetivo desarrollar capacidades y competencias que permitan liderar las transformaciones que se requieren en los diferentes contextos en que se desenvuelven las entidades públicas del orden nacional y territorial. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-