Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Concurso de méritos para conformar lista de elegibles para Curadores Urbanos en 9 municipios

Concurso de méritos para conformar lista de elegibles para Curadores Urbanos en 9 municipios

Abril 27 de 2020 09:25 AM

Mujeres sentadas en pupitres encribiendo en hojas de papel

Bogotá, lunes 27 de abril de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro, convoca públicamente al concurso de méritos público No. 001 de 2020 para la conformación de la lista de elegibles para la desiganción de curadores urbanos en 9 municipios del país.

 

Dicho proceso meritocrático tiene como fin la conformación de la lista de elegibles para la designación de curadores urbanos en los municipios de Yopal en Casanare; Rionegro en Antioquia; Yumbo y Palmira en el Valle del Cauca; y en  los municipios de Fusagasugá, Cajicá, Funza, Mosquera y Tocancipá en Cundinamarca.

 

Los nombramientos que se generen como consecuencia de la conformación de la lista de elegibles para proveer las faltas temporales o absolutas de las curadurías descritas serán realizados por los alcaldes de cada uno de los Municipios.

 

En este Enlace podrá consultar toda la información sobre el concurso de méritos público No. 001 de 2020.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-