Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Con la participación de servidores y ciudadanos Función Pública presenta su Plan de Acción Anual 2016
  • El documento se construyó de manera colectiva y participativa a través de un chat temático realizado el pasado 26 de enero
 
El chat temático se realizó a través del Espacio Virtual de Asesoría de la Función Pública, EVA 
 
 
Bogotá,  viernes 29 de enero de 2016. A partir de hoy viernes 29 de enero, se encuentra publicado en la página web de la Función Pública, www.funcionpublica.gov.co, el Plan de Acción Anual 2016 de la Entidad. Éste se construyó de manera colectiva y participativa con los servidores públicos, ciudadanos y grupos de interés. 
 
 
El Plan Institucional se realiza en cumplimiento de las políticas públicas orientadas a la construcción y definición de la planeación de manera participativa.
 
 
Función Pública realizó el pasado martes 26 de enero, un chat temático dirigido a servidores públicos, ciudadanos y grupos de interés; en el cual las personas interesadas manifestaron sus dudas, comentarios y sugerencias a través del Espacio Virtual de Asesoría, EVA, en el horario de  8:00 a.m. a 11 a.m. 
 
 
A partir de la fecha todos los interesados podrán hacer seguimiento a la ejecución y cumplimiento del Plan de Acción Anual 2016 de la Función Pública, por medio de los reportes periódicos que se presentarán en la página web.
 
 
La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-