Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Con la participación de 115 entidades se realizará este jueves 18 de febrero Encuentro del Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano
  • El evento se llevará a cabo en el auditorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, ubicado en la carrera 59 No 26 - 70, en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

El encuentro es organizado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

 

 

Bogotá, martes 16 de febrero de 2016.  Función Pública participará este jueves 18 de febrero, en el Encuentro del Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano, organizado por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

 

Para esta ocasión la bienvenida estará a cargo de la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, quien presentará a EVA, la nueva servidora pública que llegó a finales de diciembre, para asesorar a los servidores públicos, entidades y ciudadanía en general sobre los temas de la gestión y la administración pública. Posteriormente se dará a conocer el Plan de Acción para el 2016 en cuanto a políticas de servicio al ciudadano.

 

"En este encuentro del Equipo Transversal conoceremos los logros en 2015 sobre la política de servicio al ciudadano y también los retos que para este año nos depara esta política. Adicionalmente conoceremos las ventajas y servicios que ofrece el Espacio Virtual de Asesoría de la Función Pública, Eva", indicó Fernando Segura Restrepo,  Asesor de la Función Pública. Audio

 

Este Encuentro del Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano reunirá a más de 120 servidores públicos, de 115 entidades del orden nacional, lideradas por las 24 cabezas de sector de la rama ejecutiva, en donde se presentará al público asistente instrumentos y herramientas que hacen parte del plan de servicio al ciudadano y los retos para el 2016.

 

El encuentro será liderado por Liliana Caballero, Directora de la Función Pública; Manuel Fernando Castro, Subdirector Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación, DNP, y Juan Carlos Rodríguez, Director del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

 

El evento se llevará a cabo en la sede del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, ubicado en la carrera 59 No 26 - 70, en el horario de 2:00 pm a 4:00 pm.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-