Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Con la mayor participación de su historia, hoy fueron inaugurados los Juegos de la Función Pública
  • Esta nueva edición de las justas cuenta con la inscripción de 4.288 deportistas de 85 entidades públicas, quienes competirán en disciplinas individuales y grupales como ajedrez, billar, tenis de mesa, fútbol, fútbol de salón, tenis de campo y voleibol.           

               

 

El acto de apertura de los Juegos de la Función Pública 2016 tuvo lugar en el Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

 

Bogotá, Martes 1 de septiembre de 2016. Con la inscripción de 4.288 deportistas de 85 entidades públicas, la mayor cifra de su historia, Función Pública, Coldeportes y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, inauguraron este jueves 1 de septiembre los Juegos de la Función Pública 2016, acto que contó con la asistencia de más de 350 servidores públicos de diversas entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y del Distrito Capital.

 

Esta jornada, que se llevó cabo en el Salón Presidente del Idrd, fue encabezado por el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas; y el director Técnico de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Danis Rentería Chalá; y Guillermo Rojas, del IDRD.

 

Al respecto, Francisco Camargo señaló que las competencias, que reúnen a los deportistas más destacados de la administración pública, son "los Juegos de la paz; a través de los últimos cinco años hemos sido testigos del evidente crecimiento de los Juegos bajo un ambiente integración y convivencia".

 

Los deportistas participantes en estas justas competirán en disciplinas individuales y grupales como ajedrez, billar, tenis de mesa, dominó, parqués fútbol, fútbol de salón, tenis de campo y voleibol, disciplina que incluye la categoría voleibol sentado.

 

Los Juegos son impulsados con el objetivo de generar un espacio de recreación y esparcimiento para los servidores públicos, mediante convenio interadministrativo entre Función Pública, Coldeportes y el Idrd, para el desarrollo y estimulo de los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-