Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Con el fútbol de salón como protagonista, este 18 de agosto iniciarán los Juegos de la Función Pública
  • El fútbol de salón abre esta nueva edición de los juegos con la realización de cuatro partidos en la categoría femenina y dos en la masculina.
  • Los Juegos serán inaugurados oficialmente el miércoles 31 de agosto por parte de Función Pública, Coldeportes y el Idrd.
 
La edición 2016 registra la mayor participación de la historia de los Juegos de la Función Pública con la inscripción de 4.288 deportistas de 85 entidades públicas. 
 
 
Bogotá, jueves 18 de agosto de 2016. Este jueves 18 de agosto inicia una nueva edición de los Juegos de integración de la Función Pública, evento deportivo impulsado por Función Pública, Coldeportes y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte - Idrd, creado con el fin de estimular el trabajo en equipo, el desarrollo y el bienestar de los servidores públicos.
 
 
En estas justas, que registran la mayor participación de la historia de los Juegos con 4.288 deportistas de 85 entidades públicas, los servidores podrán demostrar sus habilidades en disciplinas individuales y grupales como ajedrez, billar, tenis de mesa, dominó, parqués fútbol, fútbol de salón, tenis de campo y voleibol, entre otras.
 
 
En la primera jornada del evento se han programado seis encuentros de fútbol de salón en el Coliseo 3 del Centro de Alto Rendimiento, en las categorías femenina y masculina.
 
 
Desde las 6:00 p.m., las mujeres abrirán el certamen con los juegos entre el Hospital Militar y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian, y Corpoica Vs Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR.
 
 
Posteriormente, la Dirección de Gestión Territorial de Prosperidad Social y RTVC se enfrentarán desde las 7:00 p.m., al igual que la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, y la Unidad de Restitución de Tierras.
 
 
Así mismo, en la categoría masculina se han programado dos partidos desde las 8:00 p.m., en los cuales se enfrentarán la Dirección de Gestión Territorial de Prosperidad Social y la Agencia ITRC; y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Creg contra la Unidad de Atención a las víctimas.
 
 
Por su parte, desde el sábado 20 de agosto se dará inicio a la programación de baloncesto, fútbol y voleibol mixto.
 
 
Cabe destacar que la inauguración formal de los Juegos de la Función Pública se llevará a cabo el próximo jueves 1° de septiembre, en ceremonia liderada por Función Pública, Coldeportes y el Idrd.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-