Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Comunicaciones
El Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP elaboró un listado que muestra el grado de avance a 14 de junio de 2011 en el cumplimiento del reporte de información en la actualización de la hoja de vida a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, por parte de las entidades definidas en la Circular 100 – 006 de 2010, desde el 29 de noviembre de 2010 a la fecha.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...
Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales
El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...