Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Cómo acceder a una beca del CLAD
 
Bogotá, martes 18 de julio de 2017.- El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - CLAD ofrece becas para estudiar cursos, seminarios y talleres sobre temas propios de la Administración Pública, que tienen como objetivo mejorar las competencias de los servidores públicos.
 
 
Para acceder en Colombia a las becas ofrecidas por el CLAD se debe llevar a cabo el siguiente procedimiento:
 
1. Completar el "Formulario de Registro" que se encuentra en la página web https://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos
 
2. Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en la cual trabaja. 
 
Dicha solicitud de aval debe estar firmada por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece.  
 
3. Enviar el formulario de registro, la carta de aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co
 
Aquí encontrará la oferta de Cursos y Llamados Internacionales - CLAD, y en este enlace puede acceder a la página web www.clad.org
 
 
Los cursos están ordenados por orden alfabético de países. La información completa de la convocatoria se irá publicando progresivamente a lo largo del año.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-