Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Colombia a través de la Función Pública participará en Simposio sobre Administración Pública Inclusiva y Sostenible, en Bolivia
  • Liliana Caballero, Directora de Función Pública participará el miércoles 16 y jueves 17 de marzo en el Simposio que se celebrará en Cochabamba, Bolivia.
  • El evento ofrece una plataforma para compartir conocimientos acerca de estrategias innovadoras, buenas prácticas y lecciones aprendidas de la administración pública.
 
 
 
Directora de Función Pública, Liliana Caballero, asistirá al simposio los días 16 y 17 de marzo
 
 
Bogotá, lunes 14 de marzo de 2016. Colombia, a través de la Función Pública, participará este miércoles 16 y el jueves 17 de marzo, en el Simposio para la "Promoción de la Administración Pública Inclusiva y Responsable para el Desarrollo Sostenible", que se desarrollará en Cochabamba, Bolivia.
 
Liliana Caballero, Directora de la Función Pública, asistirá a este evento, que se consolida como una oportunidad para compartir conocimiento en políticas, estrategias y prácticas innovadoras sobre cómo construir una administración pública inclusiva y responsable en pro del desarrollo sostenible en Latinoamérica y el Caribe.
 
El Simposio ofrece a los servidores públicos de alto nivel de América Latina y el Caribe una plataforma para compartir buenas prácticas y lecciones aprendidas de la administración pública en cada país. 
 
Al evento asistirán cerca de 400 servidores públicos, entre ministros, altos funcionarios de gobierno, representantes de las Naciones Unidas, académicos, representantes de bancos regionales de desarrollo y de otras organizaciones.
 
Este encuentro es fruto de una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobada en septiembre de 2015 que destaca la necesidad de fortalecer las instituciones públicas para ofrecer bienes y servicios públicos incluyentes que conduzcan al desarrollo sostenible.
 
La convención está organizada por el Estado Plurinacional de Bolivia y la División de Administración Pública y Gestión del Desarrollo del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal.
 
La Función Pública es la Entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-