Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ceremonia de Reconocimiento a las Mejores Ideas y Experiencias en la Gestión Pública

Comunicaciones



En esta Ceremonia se entregará el Premio Nacional de Alta Gerencia a las experiencias exitosas de gestión y por primera vez se premiarán las mejores ideas postuladas por los servidores públicos colombianos, en el marco del concurso “El Reto por la Eficiencia: Soluciones sencillas para un Gobierno +  eficiente”, las cuales estuvieron enmarcadas en las categorías de: Eliminación de trámites, procesos y procedimientos internos; reducción de costos; y reducción en el uso del papel.

Durante esta ceremonia, el Presidente firmará un Decreto para hacer más eficiente y eficaz la gestión pública. Se simplifica y elimina la elaboración y presentación de planes, informes y reportes que hoy se exigen entre las mismas entidades del Estado. Esto significa que eliminamos formatos y requerimientos innecesarios, pasando de 468 a 100.

A este evento, que es un homenaje y reconocimiento a los servidores públicos colombianos y a sus buenas ideas, asisten más de 1000 representantes de las entidades nacionales y territoriales de la Administración Pública Colombiana.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-