Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Canceladas las capacitaciones de Sigep programadas para octubre
Bogotá, 9 de octubre de 2015. Función Pública informa a todas las entidades que durante lo que resta del mes de octubre, no se realizarán las capacitaciones en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, que se dictan habitualmente los días lunes y martes del año, en la Sala Millenium de la Entidad.
 
 
Las jornadas de formación, que se realizan todos los lunes y martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se dejarán de dictar durante el lapso mencionado debido a que los asesores del Sigep estarán adelantando un seguimiento a la gestión de la información del Sistema, en las entidades del orden nacional con el fin de establecer la caracterización del empleo público.
 
 
La fecha de reanudación de las capacitaciones en la Sala Millenium será divulgada oportunamente.
 
 
Mediante las capacitaciones de los lunes y martes, Función Pública brinda orientación en ingreso, gestión y actualización de información en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público a los jefes de Contratos de Recursos Humanos y su personal de apoyo, a jefes de Control Interno, servidores públicos, contratistas y trabajadores oficiales de las entidades públicas.
 
 
Cada lunes, los usuarios reciben capacitación en temas del Subsistema de Organización Institucional como Normas, Información institucional, Escala salarial, Nomenclatura, Estructura organizacional (formal e informal), Planta de personal, Manual de funciones y Distribución de planta.
 
 
Los martes, Función Pública brinda orientación sobre el Subsistema de Recursos Humanos, el cual contiene temas como Hoja de vida, Declaración de Bienes y rentas, Asignación de roles y Vinculación y desvinculación.
 
 
Las capacitaciones se llevan a cabo en la Sala Millenium, en el segundo piso de la sede de la Función Pública, ubicada en la Carrera 6 No. 12-62.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica  y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-