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Balance de Gestión DAFP 2002 a 2010 Trabajo, hechos y corazón

Escrito por Comunicaciones



Reducción de trámites ha mejorado el clima para hacer negocios en Colombia destaca Presidente de Confecámaras La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Doctora Elizabeth Rodríguez Taylor, presentó el balance de seis de las políticas más importantes a cargo de la entidad: Meritocracia, Calidad en la Administración Pública, MECI y Fenecimiento de Cuentas, Democratización de la Administración Pública y Premio Nacional de Alta Gerencia, en el marco del Consejo Comunal número 302, Balance de Gobierno 2002 - 2010 Trabajo, Hechos y Corazón, que se cumplió en Riohacha (La Guajira) el pasado sábado 10 de julio. La intervención de la Directora de la Función Pública contó con la participación del Presidente de Confecámaras, Doctor Eugenio Marulanda, quien se refirió a la política antitrámites, y del Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Doctor Álvaro Rojas, quien habló del concurso de Notarios y sobre la Ventanilla Única de Registro inmobiliario- VUR. En el Documento 10 Logros DAFP se puede consultar lo más destacado de la gestión de la entidad durante el período 2002 2010. Por su parte, el Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, destacó que el clima para realizar negocios en Colombia ha mejorado, gracias a la reducción de trámites y a la alianza del sector público y el privado. El dirigente señaló que la mejora, liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se ve reflejada en el informe internacional Doing Business del Banco Mundial, que muestra la facilidad para hacer negocios en Colombia.

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