Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Balance de Gestión DAFP 2002 a 2010 Trabajo, hechos y corazón

Escrito por Comunicaciones



Reducción de trámites ha mejorado el clima para hacer negocios en Colombia destaca Presidente de Confecámaras La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Doctora Elizabeth Rodríguez Taylor, presentó el balance de seis de las políticas más importantes a cargo de la entidad: Meritocracia, Calidad en la Administración Pública, MECI y Fenecimiento de Cuentas, Democratización de la Administración Pública y Premio Nacional de Alta Gerencia, en el marco del Consejo Comunal número 302, Balance de Gobierno 2002 - 2010 Trabajo, Hechos y Corazón, que se cumplió en Riohacha (La Guajira) el pasado sábado 10 de julio. La intervención de la Directora de la Función Pública contó con la participación del Presidente de Confecámaras, Doctor Eugenio Marulanda, quien se refirió a la política antitrámites, y del Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Doctor Álvaro Rojas, quien habló del concurso de Notarios y sobre la Ventanilla Única de Registro inmobiliario- VUR. En el Documento 10 Logros DAFP se puede consultar lo más destacado de la gestión de la entidad durante el período 2002 2010. Por su parte, el Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, destacó que el clima para realizar negocios en Colombia ha mejorado, gracias a la reducción de trámites y a la alianza del sector público y el privado. El dirigente señaló que la mejora, liderada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se ve reflejada en el informe internacional Doing Business del Banco Mundial, que muestra la facilidad para hacer negocios en Colombia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-