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Avanza Asesoría Integral de Función Pública a la Alcaldía de Tuluá, Valle
  • Las jornadas de acompañamiento, lideradas por la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, se llevarán a cabo hasta mañana viernes 20 de mayo.
  • Función Pública realiza Asesorías Integrales en temas como racionalización de trámites y Plan Anticorrupción.

 

 
Función Pública acompaña a las nuevas administraciones territoriales para la adecuada mplementación de las políticas de desarrollo administrativo.
 
Bogotá, jueves 19 de mayo de 2016. Con el objetivo de fortalecer la gestión de los entes territoriales, Función Pública continúa hoy con la Asesoría Integral a la Alcaldía de Tuluá, Valle del Cauca. Esta asesoría que tiene como temas principales la racionalización de trámites y el Plan Anticorrupción, se extenderá hasta el viernes 20 de mayo.
 
"Tuluá nos ha pedido orientaciones sobre temas de racionalización de trámites y publicación en el Sistema Único de Información de Trámites, Suit, y también vamos a promover en el municipio la implementación de acciones de participación ciudadana en la gestión pública, rendición de cuentas y temas relacionados con gestión de la información", señaló Fernando Segura Restrepo, director de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano. Audio
 
En la primera jornada programada con esta Alcaldía, los servidores conocieron la información sobre la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con énfasis en la rendición de cuentas y la estrategia antitrámites.
 
Para el día de hoy, jueves 19 de mayo, se tiene programado dictar un taller sobre el Sistema Único de Información de Trámites, Suit, tanto en su aspecto legal como en sus funcionalidades, con el objetivo de realizar ejercicios prácticos de cargue de trámites en esta herramienta.
 
Mañana viernes 20 de mayo, los servidores públicos de la Alcaldía de Tuluá, recibirán instrucción sobre los temas de racionalización de trámites y el Plan Anticorrupción.
 
Adicionalmente, Función Pública presentará su actividad misional, la estructura integral de este departamento administrativo y su apuesta estratégica. Así mismo, se darán a conocer los objetivos de la entidad y el apoyo que brinda a las administraciones del país en temas como Empleo Público, Desarrollo Organizacional, Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano; y Gestión y Desempeño Institucional.
 
Estas jornadas se realizan en el marco de la estrategia de Asesorías Integrales, que ya se ha desarrollado en la Alcaldía de Cali, Valle del Cauca; de Tolú, Sucre; y de Quibdó, Chocó. La próxima Asesoría Integral de la Función Pública se llevará a cabo a la Alcaldía de Sincelejo, Sucre.
 
 

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