Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Avanza asesoría integral de Función Pública a la Alcaldía de Neiva, Huila
  • La Asesoría Integral en temas de administración pública se realizarán durante los días 7 y 8 de junio de 2016.
  • De esta reunión saldrá un cronograma definitivo de trabajo en el que la Alcaldía y Función Pública determinarán acciones y servidores responsables de cada tema para avanzar en la materia.

En el marco de las asesorías integrales, Función Pública ha asesorado a las alcaldías de Cali, Tolú, Sucre; Quibdó; Chocó; y a la Alcaldía de Tuluá, Valle.

 

Bogotá, martes 7 de junio de 2016. Con el propósito de fortalecer la gestión de las entidades del orden territorial, Función Pública avanza en la asesoría integral brindada a la Alcaldía de Neiva, Huila, la cual se lleva a cabo desde este martes 7 de junio en las instalaciones de esta administración municipal, y que se extenderá hasta el miércoles 8 de junio.

 

En la primera jornada programada con esta Alcaldía, los servidores recibieron información sobre la estrategia integral y participaron en una serie de talleres programados por Función Pública; así mismo, se realizó una evaluación sobre la oferta institucional presentada y se establecieron los compromisos de gestión con los responsables de los mismos.

 

Para este miércoles 8 de junio, por su parte, se tiene previsto presentar temas de la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano, como es el caso de las dimensiones de transparencia, racionalización de trámites, rendición de cuentas y el Sistema Único de Información de Trámites, Suit; así mismo, se busca evaluar el Plan Anticorrupción y de Atención al Servicio al Ciudadano presentado por la Alcaldía de Neiva para sugerir acciones de mejora.

 

Estas jornadas se unen a las asesorías integrales iniciadas con la Alcaldía de Cali, los días 6, 7 y 8 de abril; el segundo encuentro tuvo lugar en la ciudad de Tolú, Sucre; el 25 de abril, seguido por las asesoría prestadas a la Alcaldía de Quibdó el 11 de mayo y a la Alcaldía de Tuluá el 19 y 20 de mayo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-