Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Aula Virtual del Estado Colombiano: Toda la oferta de capacitación a un clic 

Aula Virtual del Estado Colombiano: Toda la oferta de capacitación a un clic 

Junio 21 de 2018 06:36 AM

Aula Virtual del Estado

- El Aula Virtual de Estado cuenta con información de 74 cursos virtuales en diferentes temáticas relacionadas con la gestión pública, todos ofrecidos por entidades como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, el SENA, MinTic  y Función Pública.

 

 

Bogotá, jueves 21 de junio de 2018. Función Pública ha creado el Aula Virtual del Estado Colombiano, el único espacio virtual oficial en el que se encuentra reunida toda la oferta de cursos de capacitación existente en la web y pertenecientes a distintas entidades nacionales e internacionales.


Ingresando a https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/aula-virtual-del-estado, el servidor público interesado podrá buscar fácilmente, seleccionando entre las Dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG-, los 17 tipos de políticas o hacerlo por palabra clave. Una vez hecho esto, tendrá acceso gratuito y actualizado a información como fechas de inscripción, nombre de la entidad encargada y una pequeña descripción de cada curso.


Francisco Camargo, director de Empleo Público de Función Pública, afirmó que “el Aula Virtual del Estado cuenta con información de 74 cursos virtuales en diferentes temáticas relacionadas con la gestión pública, todos ofrecidos por entidades como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, el SENA, MinTic  y Función Pública”.


De esta manera, Función Pública continúa ofreciendo alternativas que faciliten a los servidores del Estado el acceso a la formación académica existente, acopiando en un solo lugar los programas virtuales de diferentes entidades, todos enmarcados dentro de las políticas de MIP,G con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-